NEIBA, RD.- El senador de la Provincia Bahoruco, profesor Manuel Antonio Paula, entregó a la señora Lucrecia Mèndez Dìaz (Gina), una vivienda valorada en 270 mil pesos, como parte de un proyecto de construcción y reparación de casas que ejecuta la Oficina de Gestiòn Senatorial de esta demarcaión del Suroeste de la Repùblica Dominicana a beneficio de familias en la indigencia.

La edificación, está ubicada en la calle Respaldo Enriquillo,N.4, Sector El Pley de esta ciudad de Neiba, a cuyo lugar acudieron la tarde de este domingo cientos de personas a respaldar al legislador y a la familia beneficiada.

Indicó el senador Paula que la Oficina de Gestión Senatorial a su cargo había recibido una solicitud de reparaciòn, pero que cuando observò las condiciones de la vivienda de Lucrecia, concluyó que no se podía repararle nada, sino construir otra completamente nueva.

Además de la edificación, el congresista entregó una estufa y una cama a Lucrecia Mèndez Dìaz, de 64 años de edad, quien al preguntárselea cómo se sentía después de recibir todo ésto respondió que “inmensamente rica y muy feliz, gracias al respaldo de Manuel Paula”.

Acompañaron a Manuel Antonio Paula, entre otras personalidades, su señora esposa y directora de la Regional 18 de Educaciòn, Bahoruco-Independencia, Mercedes Mella, sus asistentes Tony Rodrìguez, Calixto Montilla y el Ingeniero Carlos Fermìn Tejeda Labour, la ex diputada Fàtima Pèrez, las activistas sociales Yvon Ferreras y Francisca Ferreras, la comunicadora y presidenta de CAVIVANE, Yuberkis Jàquez y la tècnico de Educaciòn Francisca Cuevas.

TESTIMONIO DE YVON FERRERAS.

En el acto de entrega de las llaves de la vivienda a Lucrecia, intervino la señora Yvòn Ferreras, para agradecer por la obra al legislador Manuel Antonio Paula, de quien dijo preserva la misma sensibilidad, sencillez y voluntad solidaria que habìa visto en èl cuando eran compañeros de estudios en el Liceo Manuel de Jesùs Galvàn de esta poblaciòn.

“Veo que el puesto de senador de Manuel no lo ha cambiado, que sigue siendo el mismo hombre humilde, sincillo y solidario que conocì en las aulas de clases”, dijo la señora Yvòn.

La casa entregada consta de 2 habitaciones, una sala, un baño, galerìa y cocina.