BONAO, RD.-Oficiales de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policia Nacional, interrogan a la joven que supuestamente asesinó de una puñalada a su novio en un hecho que ha consternado la ciudad de Bonao. Escabely Espinal Almánzar, de 18 años se entregó a la Policia con una comisión de abogados y periodistas, y esta niega los hechos, pero los oficiales buscan a dos personas más que tambien estan ligados al hecho.
La Policia ocupó una pasola color blanca propiedad de la victima que estaba en poder de su novia a la hora del crimen. El hecho ocurrió la madrugada del Viernes Santo en la calle Duarte esquina Sánchez, luego que ambos sostuvieron una discusión que tuvo como desenlace la muerte de Hugo Alberto Polanco, de 35 años de edad quien era su novio. Familiares del joven muerto se querellaron contra Escabely Espinal, a quien acusan de haber provocado la muerte a Polanco Corcino.
La victima dejó dos niños en la orfandad que habia procreado en otra pareja. El coronel Fernándo Cruz González, encargado de la Dirección Ajunta de Invesigaciones criminales, se dirigió al lugar donde ocurrió el hecho para hacer un levantamiento del caso, y dijo que este lunes la joven Espinal Almánzar será sometida a la acción de la justicia para que responsa por este hecho que consternó a los residentes de Bonao.