SANTO DOMINGO, RD.- Save the Children Dominicana entregó placas de reconocimiento al director de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), Richard Goughnour y a Jeffery Cohen, Oficial de Programas de la misma institución, por sus aportes a las comunidades rurales del país.

 

El homenaje se hizo en el marco del coctel organizado por Save the Children Dominicana para despedir a Goughnour y Cohen, quienes serán traslados a las oficinas de la USAID en Perú para realizar labores similares.

 

Fernando Rainieri, presidente de Save the Children Dominicana y Horacio Ornes, director ejecutivo de esa organización, encabezaron la ceremonia de reconocimiento, celebrada en el Salón Canciller del Hotel Embajador.

 

Rainieri destacó el apoyo brindado por Goughnour y Cohen en los últimos 4 años a los proyectos de la organización y lamentó la partida de estas dos grandes personas interesadas en aportar al desarrollo del país.

 

Ornes mencionó que Save the Children trabaja con fondos de USAID destacando el Proyecto de Desarrollo Comunitario en Bateyes que Save the Children ejecuta con Mujeres en Desarrollo (MUDE); y el Proyecto de la Alianza Dominicana para el Desarrollo de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB-DDA por sus siglas en inglés).

 

Goughnour y Cohen expresaron su agradecimiento por el homenaje y dijeron que se sentían orgullosos de haber podido trabajar con una organización que tiene más de 30 años de experiencia en el campo.