Santo Domingo.  El pasado martes  quedó inaugurada la tienda para mujer de ropa fina y accesorios colombiana Sabariz, ubicada en el primer nivel de la Plaza Andalucía Sur II.

Reconocidas personalidades del mundo de diseño de moda se dieron cita a esta inauguración, destacando a Johanna Rubiano, Andrés Otálora y Claudia Trejos, a quienes Sabina Arenas, propietaria de la tienda, le dio la bienvenida y le mostró la amplia variedad de diseños que ofrece el establecimiento.

Sabina Arenas resaltó que el nuevo espacio nace fruto de las necesidades de la mujer dominicana vanguardista de lucir a la moda y diferente con los accesorios y ropa fina que Sabariz ofrece.

Durante el evento los invitados disfrutaron de espumantes y una exquisita mesa de quesos importados, mientras se deleitaban con un pase de modas realizado por los diseñadores invitados.

Johanna Rubiano

Esta diseñadora reconocida nacionalmente como una de las mejores, nació en el Huila, y a muy pronta edad empezó a darse a conocer en el mundo de la moda.

Estudió diseño en la Academia Esmoda de Cali y realizó una especialización en marketing y moda en Madrid. La fama y el reconocimiento llegaron a muy pronta edad, su marca es reconocida por su elegancia, sensualidad y frescura.

Johanna Rubiano es un sello que se destaca por diseñar atuendos para mujeres reales. Guarda mucho equilibrio entre la sensualidad y sobriedad. Sus prendas están elaboradas en textiles de alta calidad, que pasan por procesos de última tecnología.

Andrés Otálora

Lleva 22 años como diseñador, su trabajo se ha presentado en las pasarelas más importantes del país, además del reinado de belleza en Cartagena y en editoriales de moda de revistas como Elle, Vogue, Infashion, Aló, Semana de la moda y Fucsia.

Otálora es el único diseñador que ha estado presente en todas las versiones de Cali Exposhow.

Su visión de la moda en este momento es muy versátil, sus diseños son fluidos, más frescos, telas livianas y texturas naturales para que las personas puedan lucirlos en cualquier clima.

Claudia Trejos

Para esta diseñadora de joyas toda mujer es única. Por eso, cada joya que diseña y elabora también es única. Pone en cada una de ellas sensibilidad y arte, con el único objetivo de expresar la armonía y la profundidad del espíritu femenino. Esta es la convicción que ilumina su constante búsqueda de la perfección.