VILLA ALTAGRACIA ,RD.- Para nadie es un secreto que el merenguero Sergio Vargas está construyendo una enorme residencia en la calle Duarte de Villa Altagracia en la cercanía de la entrada Norte específicamente frente a la oficina del Ministerio de Medio Ambiente.
Pero pocas personas saben que ya Sergio construyó en el fondo del patio y a la orilla del rio Haina de la residencia en construcción una especie de casa campestre donde él suele venir algunas tardes a descansar y conversar con amigos.
Pues el sábado en horas de la madrugada, esta residencia fue robada por uno cacos que además de robar golpearon y maniataron al vigilante de la vivienda.
Los ladrones cargaron con un televisor plasma de 60 pulgadas, vinos y whiskies y otros electrodomésticos y de paso se encargaron de dañar una obra de arte consistente en un valiosísimo cuadro de un pintor famoso de la república dominicana según informaciones obtenidas por este periódico digital.
Hasta ahora no se han reportado detenciones por el robo a la residencia del popular artista que se encuentra en estos momentos en una gira por los Estados Unidos.