Desconocidos penetraron la casa de la periodista Ángela Rossó, del periódico Hoy, y robaron más de medio millón de pesos en joyas, así como dinero en efectivo y una computadora portátil (laptop).
Además, los delincuentes cargaron con 500 dólares, cien euros y 50 francos suizos en efectivo.
Para cometer el hecho los desconocidos aprovecharon la soledad de la residencia, la número 9 de la calle cuarta del residencial Primavera, detrás de la Ferretería Popular, de la avenida San Isidro, provincia Santo Domingo Este.
La periodista Rossó, quien labora para la sección Económica del diario Hoy, se queja de que la Policía Nacional ha sido apática en la investigación para dar con los responsables del robo.
Dijo que incluso, la institución del orden llegó a apresar a un sospecho que formaría parte de la banda que habría cometido el robo, pero que el sujeto habría sido puesto en libertad sin que ella haya sido informada oficialmente sobre el episodio.
“Me siento muy desilusionada,  porque uno no está tranquilo ni en su casa”, dijo Rossó con dejo de impotencia.
La comunicadora comparte la vivienda robada con una hermana y una sobrina de cinco años de edad. Ninguno estaba en casa cuando se produjo el robo.

Desconocidos penetraron la casa de la periodista Ángela Rossó, del periódico Hoy, y robaron más de medio millón de pesos en joyas, así como dinero en efectivo y una computadora portátil (laptop).Además, los delincuentes cargaron con 500 dólares, cien euros y 50 francos suizos en efectivo.Para cometer el hecho los desconocidos aprovecharon la soledad de la residencia, la número 9 de la calle cuarta del residencial Primavera, detrás de la Ferretería Popular, de la avenida San Isidro, provincia Santo Domingo Este.La periodista Rossó, quien labora para la sección Económica del diario Hoy, se queja de que la Policía Nacional ha sido apática en la investigación para dar con los responsables del robo.Dijo que incluso, la institución del orden llegó a apresar a un sospecho que formaría parte de la banda que habría cometido el robo, pero que el sujeto habría sido puesto en libertad sin que ella haya sido informada oficialmente sobre el episodio.“Me siento muy desilusionada,  porque uno no está tranquilo ni en su casa”, dijo Rossó con dejo de impotencia.La comunicadora comparte la vivienda robada con una hermana y una sobrina de cinco años de edad. Ninguno estaba en casa cuando se produjo el robo.