VILLA ALTAGRACIA, RD.- La alcaldía y varias organizaciones comunitarias negaron que en la autopista Duarte, en el tramo de la carretera próximo a este municipio, se estén provocando accidente viales para despojar de sus pertenencias a las personas, como advirtiera a sus ciudadanos la Embajada de los Estados Unidos, a través de un comunicado.

El alcalde José Miguel Méndez Restituyo y Milagros Mejía, presidenta de la Junta de Vecinos, así como varios comunicadores de Villa Altagracia expresaron que hace más de ocho años que no ocurren accidentes viales para realizar actos vandálicos en la autopista Duarte.

Piden a la Embajada de Estados Unidos que se revoque la advertencia hecha, el pasado lunes, a los ciudadanos norteamericanos que visitan o residen en el país, en torno a que ha habido reportes de asaltos a mano armada durante horas de la noche en la referida autopista.

Las instituciones anunciaron que mañana jueves a las 10:00 de la mañana realizan una rueda de prensa en las instalaciones del ayuntamiento local para fijar una posición conjunta.