REPRESENTANTE DEL PNUDSANTO DOMINGO, RD.- El representante en el país del Programa de las Nacionales Unidas para el Desarrollo (PNUD) aseguró que no tiene “elemento alguno” para tener dudas de que las próximas elecciones se desarrollen con transparencia  y paz.

Lorenzo Jiménez de Luis dijo que está confiado en que será un proceso electoral participativo donde la ciudadanía se expresará de manera masiva.

Sostuvo, además, que  su deseo es que todo transcurra en paz y tranquilidad de manera sosegada, que es lo que se esperaría de una democracia consolidada y moderna como la de República Dominicana.

“No tengo realmente elemento alguno para tener dudas de eso no vaya a ser así”, afirmó.

Jiménez habló al término de la firma de un convenio con la directora general del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), Josefina Celenia Vidal Peralta, con el propósito de fortalecer las capacidades de gestión de esta última institución.

El acuerdo establece brindar apoyo a los procesos de formación de los profesionales del servicio público con el fin de ofrezcan un servicio de calidad.