BONAO, RD.- El director del Distrito de Jayaco Carlos Rodríguez fue interpelado por varias horas por el consejo de regidores del Ayuntamiento del municipio de Bonao, para que responda sobre supuestas irregularidades en obras que se han levantados sin ser aprobadas por los vocales de allí.

Hasta el momento el tesorero de ese distrito Jhoan Manuel Estrella está suspendido y tanto la vicesindica Senia Tejada como el presidente de los vocales Ramon Espino (Cazan), ambos del PLD, dicen que las obras que se levanten allí deben ser aprobadas por ellos como vocales.

De su parte el director Carlos Rodríguez mostró a los ediles de Bonao que las obras la han realizado con el concurso y aprobación de ellos como vocales o regidores de la comunidad.

“Lo que pasa es que sobre mi, como director de ese distrito me quieren hacer la vida imposible, podrán haber problemas de procedimientos, pero no creo que hemos cometidos faltas graves, lo único que hemos hechos es trabajar por la comunidad que vio nacer y crecer y a la cual le debo tanto”, expresó Carlos Rodríguez.

Para investigar la situación de enfrentamientos entre el presidente de los vocales del distrito, la vicesindica y el director, la Sala Capitular designó una comisión integrada por los regidores Julio Guerrero Roa, Fiordaliza Pichardo y José Luis Rodríguez para que procedan hacer las investigaciones de lugar y rendir un infiorme en 20 dias con relación a la situación que afecta el Distrito y que en varias ocasiones la cuenta ha sido bloqueada.