JACHOSantiago RD.-El Comando de Crecimiento Perredeista en  de esta ciudad, fijó su posición sobre el conflicto interno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), al tiempo que hizo un llamado a todos los sectores conscientes de esta organización y de la sociedad en general, para que de una forma militante, se unan a los trabajos de recolección de firmas, en rechazo a los problemas internos que afectan al partido blanco.

El Comando de Crecimiento Perredeista, a través de su presidente, Raymond Familia, fijó su línea a seguir con la finalidad de enfrentar el conflicto interno que resquebraja  la unidad de esta organización política.

Según las declaraciones del presidente del  Comando de Crecimiento, el CCP, se ha trazado una línea política táctica de recolectar 30,000 firmas en un plazo de 45 días y así demostrarle a los que persisten en mantener esta  polémica  estéril  y pueril, que las bases del PRD, son la mayoría y que se debe respetar la voluntad popular.

 

“Las bases somos más, por eso queremos unidad”, es la consigna enarbolada por este equipo político, que bajo las orientaciones de su presidente, Raymond Familia, ha tomado la determinación de enfrentar de una forma militante, las confrontaciones que afectan la unidad y el fortalecimiento del partido.

Las declaraciones de Familia, fueron externadas en el espacio televisivo “Encuentro Matinal”, que dirige el periodista Nelson Peralta, de esta ciudad de Santiago, a través del canal 16 de Tele Unión.

De acuerdo a Familia, sin la unidad del PRD, “nuestro pueblo está huérfano de un instrumento de lucha serio y fuerte, que sirva de fortaleza para enfrentar los grandes problemas que lo aquejan, para que el PRD, pueda ser una opción de poder en las elecciones del 2016, en su seno debe prevalecer  la unidad y para poder conseguirla, debemos unificarnos como un solo hombre y enfrentar a los sectores que pretenden mantener a las bases del partido sumergidos en una lucha estéril y sin fundamento”. Expreso el Lic. Raymond Familia”.

 

“Estos conflictos internos, no benefician al partido, por el contrario, lo están destruyendo, las bases del PRD,  ven cada día  alejarse sus esperanzas de tener a un partido unificado y fuerte, para enfrentar a esos sectores que se han propuesto su destrucción, el pueblo dominicano confía en el P.R.D., tiene la esperanza  de que  el partido blanco será gobierno en el 2016 y para lograr ese objetivo, las bases del partido han decidido lanzarse a las calles para recolectar 30,000 firmas que son las que van a decirle a los de arriba, a los que se empecinan en mantener esta lucha interna, que los intereses de las grandes masas populares, son más importantes que sus ambiciones personales”. Termino diciendo el presidente del Comando de Crecimiento Perredeista, Lic. Raymond Familia.