Miami, Florida.- Es nuestro deber respaldar las decisiones institucionales de nuestro partido, y esto debemos hacerlo en la línea de fortalecer las vías de la victoria electoral del Partido Revolucionario Dominicano y nuestro candidato presidencial, compañero presidente Hipólito Mejía,  en las elecciones del próximo año 2012, manifestó el doctor Ramón Ceballo, quien se fuera el encargado de política de Miguel Vargas en las Seccionales del Exterior.
Según el doctor Ceballo, es un compromiso de todos los perredeístas integrarnos a la campaña de apoyo a la candidatura de nuestro partido de manera unificada, entusiasta y consciente. Los equipos de trabajo que apoyamos al Presidente del Partido, Ing. Miguel Vargas, debemos ser asimilados en los equipos de campañas en todas las Seccionales, en donde nuestros compañeros y compañeras, asuman responsabilidades.

Manifiesta el doctor Ramón Ceballo, que el paso inmediato es participar con determinación en la selección de los delegados que participarán en la Convención de Delegados que se celebrará el próximo día domingo primero de Mayo.

Los dirigentes del partido deben facilitar la selección de los delegados correspondientes en asambleas donde demostremos los perredeístas una real participación en el inicio de la gran fiesta blanca que se iniciará con la proclamación de nuestro candidato presidencial, compañero Hipólito Mejía, expreso del dirigente perredeísta del exterior.