Quique Antún dice PRSC tiene el compromiso de darle un mejor destino a República Dominicana

Publicado el 18 Jul 2018 - 4:41pm por Jorge Martinez

 

 

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), declaró que esa organización está trabajando para lograr un buen posicionamiento con miras a las elecciones de 2020 porque tienen el compromiso de darle un mejor destino a la República Dominicana.

 

Exhortó a todos los dirigentes y militantes de la organización a entregarse al trabajo partidario “porque el pueblo dominicano añora los buenos gobiernos del Partido Reformista que dirigió el doctor Joaquín Balaguer”.

 

“Estamos dedicados a tiempo completo trabajando para relanzar el partido y colocarlo en un sitial que le permita jugar un rol importante en las elecciones que se avecinan”, expresó.

 

El líder reformista, entrevistado en la sede principal del PRSC, adelantó esa entidad política dará participación destacada a los jóvenes para que asuman candidaturas a cargos congresuales y municipales en sus respectivas comunidades.

 

Destacó que el Partido Reformista siempre ha apostado a la juventud, “y ahora con más fe, que tenemos a tantos jóvenes profesionales y muy preparados para aportar al país”.

 

“Estamos trabajando de manera activa y permanente por el fortalecimiento de nuestro partido, que es el gran legado del doctor Balaguer, y tenemos el compromiso y la responsabilidad de conservarlo como una fuerza política importante para seguir aportando a la nación dominicana”, expresó.

 

Quique Antún destacó en ese sentido, que los reformistas de corazón, a los que les duele el PRSC, están dispuestos a entregarlo todo “para salir airoso, por la puerta ancha, en las elecciones venideras”.

Informacion del autor