SABANA PIEDRA, Villa Altagracia, RD.- El grupo que el lunes incendió la casa de un alberque infantil, quemó este miércoles la segunda casa del orfanato, sin que las autoridades hayan intervenido.
Este martes la señora Argentina De Los Santos, denunció que el grupo mantenía la amenaza de destruir las otras dos casas del albergue, que ampara unos 12 niños.
La noche de este miércoles desde la fiscalía de Villa Altagracia se informó que uno de los acusados está detenido y están detrás de los demás.
Confirmaron que la responsable del alberque está desde el lunes buscando ayuda de las autoridades. O sea que ella fue antes de que le quemaran la primera casa, hecho que se produjo la noche del lunes. Volvió a la fiscalía la mañana de este miércoles y en la tarde la banda volvió al lugar y quemó la casa de su madre, que está justa al lado de la vivienda quemada el lunes y en donde dormían parte de los 12 niños del albergue.
Ahora el temor de la señora De Los Santos es que los agresores atenten contra su vida y llama a las autoridades dar con los integrantes de la banda en el menor tiempo posible.