Miami,- Matt Holliday impulsó el domingo tres carreras con un par de sencillos con dos outs, Albert Pujols conectó un jonrón y los Cardenales de San Luis redondearon su primera barrida en cuatro partidos fuera de casa desde el 2004 con una victoria de 8-4 ante los Marlins de Florida.
Pujols ligó su tercer vuelacercas de la serie y su 27mo de la temporada. En la sexta entrada recibió una base por bolas intencional que resultó contraproducente para los Marlins cuando Holliday siguió con el sencillo del empate.
Entonces Florida dio otro boleto intencional a Lance Berkman y la estrategia fue arruinada por Jon Jay con un sencillo de dos vueltas. Los lanzadores tuvieron actuaciones contrastantes.
Mitchell Boggs (2-3) recibió la victoria aunque le cedió a Bryan Petersen su primer jonrón en las mayores en la única entrada que trabajó.
Mike Dunn (5-6) cargó con la derrota aunque no permitió ni una carrera limpia. Las dos que le apuntaron fueron sucias por el error de Bonifacio, que se fue de 4-1 a la ofensiva.