Más de 300  jurados tendrán la responsabilidad de seleccionar los trabajos más creativos de la región, aplicando el criterio latino que distingue El Ojo de Iberoamérica, que se celebrará del 2 al 4 de noviembre, en Buenos Aires, Argentina.

image001Santo Domingo, .- Más de 300 profesionales de la industria publicitaria, participarán en El Ojo de Iberoamérica que se celebrará del 2 al 4 de noviembre, en Buenos Aires, Argentina para seleccionar las mejores ideas de Latinoamérica.

Los jurados participan de una primera etapa online en la que definen los finalistas, bronces, platas y oros. Luego, un equipo compuesto por los presidentes de cada premio, se reunirá en Buenos Aires para determinar los Grandes Ojos, a partir de los Oros de cada categoría.

Los presidentes del Jurado de El Ojo 2016 son: Mónica Moro, Directora General Creativa de McCann España, para El Ojo Cine/TV; Héctor Fernández, CEO de Young & Rubicam México, lidera El Ojo Gráfica; Mauricio Galván, ‎Creative Director de Anomaly, Estados Unidos, El Ojo Radio; Guille Viglione, Presidente y Director Creativo Ejecutivo de Dimensión, España, El Ojo Vía Pública; Ricardo Chadwick, socio y Director Creativo Ejecutivo de Fahrenheit DDB Perú, para El Ojo Media; Gustavo Lauría, co-fundador; CCO de We Believers Estados Unidos, será Presidente de El Ojo Directo; Javier Mentasti, VP Creativo de Ogilvy & Mather Latina Sur, de Promo; y Diego Medvedocky, VP Regional y CCO de Grey Argentina, de El Ojo Contenido y El Ojo Sports.

Por otra parte, Joanna Monteiro, Chief Creative Officer de FCB Brasil, preside El Ojo Interactivo; Guilherme Jahara, Chief Creative Officer de F.biz Brasil, El Ojo Mobile y Producción Digital; Fabiano Coura, VP Managing Director de R/GA San Pablo, El Ojo Innovación; Daniel Pérez Pallares, Chief Creative Officer Leo Burnett México, El Ojo PR y El Ojo Sustentable; Felipe Luchi, Chief Creative Officer de Lew’Lara\TBWA, El Ojo Design y El Ojo Producción Gráfica; mientras que Cali Ameglio, Fundador y Director de Salado, estará al frente de El Ojo Producción Audiovisual; Martín Sorrondegui, Head of Marketing de Volkswagen Argentina, de El Ojo Eficacia; y Francisco Samper, CEO de MullenLowe-SSP3 y Director Regional de MullenLowe Latinoamérica, de El Tercer Ojo, El Ojo Campañas Integradas y Mejor Idea Latina para el Mundo.