El procurador Radhamés Jiménez en compañía del embajador de los Estados Unidos, Raúl Yzaguirre, entregó el reconocimiento al agregado jurídico de la embajada de esa nación en el país, señor George Quinlan¨.

SANTO DOMINGO,RD.- La Procuraduría General de la República reconoció el apoyo que ofreció al desarrollo institucional el agregado jurídico de la Embajada de los Estados Unidos, señor George Quinlan, quien culmina su misión en el país.

El reconocimiento fue entregado durante un acto que encabezó el procurador general de la República, doctor Radhamés Jiménez Peña, en la sede de la institución junto al embajador de los Estados Unidos, Raúl Yzaguirre.

El magistrado Jiménez Peña reconoció que el equipo que trabajó de cerca con el señor Quinlan estableció una relación de confianza y respeto mutuo, no solamente en lo referente en el aspecto laboral, sino también en el contorno personal.

“Quisimos aprovechar esta oportunidad para dejarle un recuerdo de cariño y gratitud por todo el apoyo que recibimos por parte de él y su equipo”, dijo.

El magistrado Jiménez Peña estuvo acompañado de sus procuradores generales adjuntos, Gisela Cueto, Rodolfo Espiñeira y Frank Soto, así como de la encargada de Asuntos Internacionales de la institución, Danissa Cruz, entre otros funcionarios de ambas entidades.

“Gracias por haberme tratado tan bien, por recibirme como un amigo, como un aliado. Me voy de su país con algo de tristeza, pero me voy con la experiencia de que cuando se trabaja unido se pueden lograr muchas cosas”, destacó el agregado jurídico de la embajada de Estados Unidos.

La dirección de Comunicaciones y Protocolo, que encabeza Julieta Tejada, se encargó de la organización del homenaje que además contó un brindis.