BAHORUCO, RD.-El Ministerio P煤blico de esta demarcaci贸n consigui贸 que fueran dictados tres meses de prisi贸n preventiva en contra de un hombre que presuntamente golpe贸 a su madre, en medio de un hecho ocurrido en el municipio de Jaragua de esta ciudad.
La medida cautelar fue dictada por el Juzgado de la Instrucci贸n de Bahoruco en contra de Rob铆n Segura Rivas, de 34 a帽os de edad, quien fue arrestado luego que su progenitora denunciara el caso ante las autoridades del Ministerio P煤blico.
La Procuradur铆a Fiscal de esa jurisdicci贸n, que dirige Esteban Cuevas Santana, present贸 diferentes pruebas que relacionan al imputado con los hechos de maltrato f铆sico denunciados por la v铆ctima, quien explic贸 que dicha situaci贸n se produjo en su vivienda.
芦Hechos como estos ser谩n siempre repudiados y perseguidos por el Ministerio P煤blico禄, manifest贸 Cuevas Santana, tras resaltar que profundizan las investigaciones.
El tribunal dispuso que la medida cautelar sea cumplida en la c谩rcel p煤blica del municipio de Neyba.





