SANTO DOMINGO, RD.– Un presunto distribuidor de drogas mató a un hombre e hirió a otro en Sabana Grande de Boya, Monte Plata, en medio de una riña que sostuvieron por asuntos relacionados a la venta de sustancias controladas, mientras que en Samana fue apresada una persona que ultimó a otra al entresacarse en una pelea en la calle Cristóbal Colón esquina Teodoro Schesereaux, de Samaná, informó la Policía.

Dijo que durante la riña escenificada en el Batey Verde, de Sabana Grande de Boya, murió José Alberto Polanco, de 28 años, y resultó con heridas el haitiano Gatis Alexis, de 65.

Mientras que en Samana la víctima fue identificada como Jenrry Federico Bodden Fontana (Keko), de 47 años, por cuyo hecho fue apresado Patricio Aníbal Ramírez (Ricardito).

La Policía explicó que Polanco falleció mientras recibía atenciones médicas en el sub.-centro de salud del Batey Enriquillo, donde fue llevado tras ser herido de bala por el haitiano Vidal Mossa, de otros datos ignorados, por emprender la huida.

En la riña también resultó con heridas leves el haitiano Gatis Alexis, quien se encuentra bajo investigación.

El incidente se registró, de acuerdo a los primeros informes, a las 3:15 de la tarde de ayer, por problemas relacionados con la distribución de drogas en la zona de Sabana Grande de Boyá.

En tanto que Bodden Fontana (Keko) falleció mientras era conducido al hospital de Samaná, tras ser herido de arma blanca por Aníbal Ramírez (Ricardito), al sostener en una riña mientras compartían en la citada dirección, por problemas personales.

La Policía precisó que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.