Para que la República Dominicana siga progresando el gobierno del presidente Leonel Fernández, tiene que  hacer la Revolución Inmobiliaria que demanda la nación. Revolución Inmobiliaria, que deberá tener como objetivo principal.
Regularizar ante la ley a más de un millón de “propiedades inmobiliarias”  que hay en todo el territorio nacional, y que carecen de sus correspondientes títulos de propiedad. Inmuebles, que a pesar de  no estar registrados,  tienen un valor de mercado de más de 100 mil millones de dólares.
Pero que al carecer de sus correspondientes títulos de propiedad, se convierte en “Capital Muerto” como muy bien lo ha expresado el escritor y economista peruano Hernando de Soto en su libro “El Misterio del Capital”.
Ahora bien, para que ese “Capital Muerto”, se pueda convertir en un tiempo prudente en uno de los principales motores del desarrollo dominicano. El gobierno del presidente Leonel Fernández, deberá crear las condiciones para  esos “propietarios”. Puedan obtener sus correspondientes títulos de propiedad. En el menor tiempo posible, y al más bajo costo.
Por lo tanto señor presidente Leonel Fernández, en sus manos está la oportunidad de consolidar para siempre el desarrollo de la República Dominicana. Realizando la Revolución Inmobiliaria que necesita el país.
Y de esa manera incorporar a millones de “propietarios” al desarrollo nacional. Lo que consolidaría el camino hacia el progreso.  Al tiempo de convertirlo a usted señor presidente Leonel Fernández, en el estadista que sentó la base del desarrollo nacional de manera firme y definitiva.