SANTO DOMINGO, RD.- El presidente Leonel Fernández supervisó la tarde de este martes los trabajos de asfaltado de calles de algunos de los barrios intervenidos a través del Programa Barrio Seguro, labores que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas a un costo de mil millones de pesos.

De inmediato, el mandatario reconoció el avance de las labores de reconstrucción de las vías y dijo sentirse complacido de haber contactado que los trabajos van por buen camino, al tiempo de felicitar al ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, por haber emprendido rápidamente las labores.

El gobernante adelantó que periódicamente vendrá a estos barrios para dar seguimiento a los trabajos.

De su lado, el ministro de Obras Públicas pidió a los comunitarios tener paciencia, tras señalar que no se irán hasta que haya una sola calle por asfaltar.

El recorrido realizado por el Jefe de Estado en esta provincia, inició en el sector Camboya y se trasladó por Jacagua, Los Reyes, Los Salados, Ensanche Manolo Tavárez Justo, Buenos Aires, Mella II, Santa Lucía, Villa Rosa, y concluyó en el sector Las Piñas.

En su recorrido, Fernández entregó las llaves de una casa reconstruida en el sector Las Piñas por la Comisión de Apoyo al Desarrollo Provincial, que dirige el ingeniero César Fernández.

La beneficiaria, señora Natividad Rodríguez, agradeció al gobernante por haberle reconstruido su casa, ya que dijo ser una madre soltera y que no tenía los recursos económicos necesarios para tener un techo digno donde criar a sus dos hijos.