SANTO DOMINGO, RD.– El presidente Leonel Fernández resaltó la importancia de las cinco instalaciones deportivas y el Comedor Económico que inauguró este lunes en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, a un costo de 127 millones 500 mil pesos.

Fernández dijo que las obras deportivas y el Comedor Económico inaugurados son obras de bien social que contribuyen al desarrollo de la juventud de los sectores favorecidos.

La declaración del mandatario se produjo luego de inaugurar la cancha del Club Eva, en Los Alcarrizos, donde fue abordado por los periodistas.

El primer mandatario manifestó que el gobierno ha sido muy eficiente en responder las demandas de construcción de obras deportivas, comedores económicos, pavimentación de calles, construcción de carreteras, acueductos, entre otras infraestructuras.

Dijo que al responder de manera eficiente los reclamos de las comunidades, esto se refleja en las manifestaciones de afecto, cariño y apoyo de la población hacia su persona y el gobierno.

El mandatario también supervisó los trabajos de construcción del play de beisbol Nuevo Horizonte, del barrio Pueblo Nuevo del municipio Los Alcarrizos.

En Los Alcarrizos, previo al corte de la cinta del multiuso, el presidente Fernández recibió una placa de reconocimiento por sus aportes al deporte nacional, con la construcción de obras deportivas.

El gobernante entregó los multiusos del ensanche La Fe y el barrio Mejoramiento Social, en el Distrito Nacional, un multiuso y las canchas de los clubes Eva, en Los Alcarrizos, y del centro deportivo y cultural La Guáyiga, en Pedro Brand, provincia Santo Domingo.