La merenguera dominicana Juliana O’neal utilizó su cuenta en la red social Instagram para anunciar este lunes que le ha sido diagnosticado su tercer cáncer, esta vez de mama, enfermedad por la que será intervenida quirúrgicamente.

 

En su publicación la llamada “Reina del mambo” no especifica la fecha ni el centro donde será operada, pero sí se muestra optimista en que saldrá victoriosa una vez más del proceso.

 

“Siempre he sido muy transparente con mis temas de salud y he recibido su apoyo y cariño, por eso me dirijo a ustedes para informarles que hoy me someteré a un proceso quirúrgico producto de cáncer de mama, el tercero que enfrento y que estoy segura que venceré”.

La cantante agregó “de antemano, les agradezco sus buenos deseos y oraciones. También agradecería privacidad para mí y mi familia en este momento tan importante de mi recuperación”.

 

“El hecho de ser joven no te excluye de padecer cáncer de mama,” continúo diciendo la merenguera que cuenta con 29 años de edad.

En el año 2013 la mambera fue operada de ganglios o tumores cancerígenos en la glándula tiroides, conocido como ¨carcinoma papilar¨. La operación fue realizada en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).

 

En tanto que a los 11 años Juliana fue diagnosticada con el Linfoma Hodgkin, un cáncer que se origina en los glóbulos blancos, llamados linfocitos, el cual se crea cuando las células en el cuerpo comienzan a crecer en forma descontrolada.