Por excavaciones para una escuela se derrumba puerta de iglesia evangélica más grande de Villa Altagracia

Publicado el 1 May 2017 - 8:09pm por William Rodriguez

Así estaba la Puerta de la Iglesia Asamblea de Dios Filipenses 3.14 en la mañana de este lunes.

VILLA ALTAGRACIA, RD.- Se desplomó el portón principal de la iglesia Asamblea de Dios, Filipenses 3.14 de Villa Altagracia, lo que fue atribuido por el pastor Darío Mateo a una mala practica en la construcción de una escuela que se levanto próximo al lugar.

Hace varios meses que el pastor Matea había solicitado a los ingenieros Eddy Cabral, supervisor de Obras Públicas y  Edward Feliz, ingeniero encargado de la obra, reparar los daños que causaron al portón por las excavaciones que hicieron para la construcción de la escuela de Las 10 Casitas.

De la puerta de la Iglesia Filipenses 3.14 solo quedó esto.

La mañana de este lunes el pastor Dario Mateo se quejaba de que pese a su insistencia los ingenieros no le ponían casa y horas después de emplazarlos para que hicieran algo, la puerta de desplomó, quedando solo un montón de escombro que impiden el paso hacia el interior de la iglesia que tiene más de dos mil miembros.


El Pastor Mateo dijo que con su accionar esos ingenieros le están haciendo un mal servicio al gobierno y al país y solicitó la intervención del Ministro de Obras Públicas, para sea habilitada la entrada a la iglesia.

Esa era la única puerta de entrada a la iglesia, por lo que ahora se requiere la reparación urgente ya que no se pueden utilizar las instalaciones.

 

 

 

 

Informacion del autor