SANTO DOMINGO,RD.-Dos hombres murieron ahogados ayer en Puerto Plata y el Seibo, mientras que en Barahona otro falleció al caer de un poste del tendido eléctrico y en Higüey un vigilante se suicidó de un disparo a la cabeza, informó la Policía.

Dijo que las víctimas son Marino Argenis Almonte Rodríguez, de 18 años; el haitiano Daniel Disen, de 65; Yonny Feliz Feliz, de 35, y el vigilante privado Fernelis Bocio Medina, de 26.

La Policía detalló que el cadáver de Almonte Rodríguez fue rescatado de las aguas del Océano Atlántico de la Playa Long Beach, en los alrededores de la avenida Malecón , en Puerto Plata, con signos de muerte por sumergimiento, la cual sufrió momentos en que disfrutaba de un baño junto a familiares y amigos.

Mientras que el cadáver del haitiano Disen fue rescatado del río Soco, presentando asfixia por ahogamiento, que sufrió a resbalar y caerse mientras se encontraba de pesca en compañía Alfredo Santana, de la misma nacionalidad.

La Policía informó, además, que el señor Feliz Feliz mientras era trasladado al Hospital Jaime Mota, de Barahona, a causa de politraumatismo diversos que sufrió al caer de un poste del tendido eléctrico, al cual había subido para tratar de realizar una conexión, en el Distrito Municipal Juancho.

Mientras que el haitiano Bocio Medina fue encontrado muerto en la casa número 12 del Callejón Pánica del Marcadito de Laurel, presentando herida de bala en la cabeza, que se habría ocasionado el mismo con fines suicidas, por alegados motivos pasionales, con la pistola FL, calibre 38, número 1512099, propiedad de la compañía Saprissa.