SANTO DOMINGO, RD.- La Policía informó que persigue de manera activa a un hombre que en la madrugada de este domingo mató de un balazo a una mujer en un bar-hotel de la parte alta de la Capital, porque alegadamente se negó a salir con homicida.
Dijo que la víctima es Patricia Romery Espinosa Tejada (La Poderosa), de 23 años, quien falleció a las 4:50 de la madrugada mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Francisco Moscoso Puello.
La Poderosa, como apodaban a la occisa, fue baleada en el flanco derecho con orificio de salida por el gluteo izquierdo por un individuo conocido como Melvin, que emprendió la huida en una jeepeta Toyota Rava, roja, demás datos ignorados.
El incidente tuvo lugar a eso de las 4:00 a.m. en el bar del Hotel Nuevo Amanecer, sito en la calle María Montés a esquina Nicolás de Ovando, del sector de Villas Agrícolas, donde laboraba y residía la víctima.
La hoy occisa trabajaría en el referido establecimiento precisamente hasta anoche, debido a que este domingo se casaría con un cliente, dijo a los investigadores policiales una amiga suya y compañera de labores, cuyo nombre se hace reservas.
La referida amiga de la víctima dijo el tal Melvin ingería bebidas alcohólicas en una mesa de donde se levantó y acercó a otra donde se encontraba Espinosa Tejada, agrediéndola de una bofetada por que ella rehusó salir con él.
Añadió que en esa situación, Espinosa Rosario tiró una botella de cerveza en el pavimento, y fue entonces cuando el agresor le disparó con un arma de fuego corta que portaba, y huyó de la escena.