SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.- Agentes de la Policía Nacional mataron a Jarris Almánzar Damián (Jarris o el Macorisano), quien cayó abatido junto a otro hombre, cuando enfrentaron a una patrulla de la uniformada en San Francisco de Macorís.

Según el reporte policial en la acción resultaron heridos tres agentes de la institución, uno de ellos de gravedad. Los agentes heridos son el cabo Eddy Frank Bocio Pérez, el mayor Matos Trinidad Martires y el raso Enmanuel Durán Peralta.

El enfrentamiento de los agentes de la Policía con los supuestos delincuentes se produjo en las proximidades del parque los Mártires en San Francisco de Macorís.

Jarris o el Macorísano, era perseguido por asuntos de drogas en Las Terrenas, Samaná, señalado por la institución como un poderoso capo del narcotráfico.

Los hombres cayeron abatidos en el lugar del hecho y los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís, en tanto los heridos se encuentran en diversos centros de salud.