SANTO DOMINGO,RD.-Oficiales policiales investigan las circunstancias en que un hombre murió y un mayor y dos rasos policiales resultaron heridos en medio de un confuso incidente originado la madrugada de hoy en un Licor Store, ubicado en la Plaza Genaro, en la carretera de Verón, Higüey, provincia La Altagracia.

Dijo que Arismendy Dicen Ogando, de 27 años, murió a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por miembros de la Policía, quienes a su vez recibieron impactos por arma de fuego.

Mientras que los agentes policiales heridos son  el mayor Manuel de Jesús Guerrero de León, y los rasos Salvador Montero y Júnior Méndez Pérez, quienes fueron atendidos en el Centro Médico Bavaro y referidos a la clínica Doctor Virgilio Cedano, de Higüey.

La Policía dijo que de acuerdo al informe preliminar las heridas que presentan los miembros de la institución del orden se las ocasionó Dicen Ogando (hoy occiso)con la pistola marca Star ATHC-1000, calibre 9mm, durante incidente originado en el Licor Store La Plaga.

En tanto que las heridas que presenta  Dicen Ogando (occiso) les fueron ocasionadas por los agentes del orden, quienes alegan haber repelido una agresión a tiros.

El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, dispuso una exhaustiva investigación que permita esclarecer las circunstancias en que se produjeron los hechos.