Policía desmantela laboratorio falsificaba bebidas alcohólicas en el centro de Villa Altagracia

Publicado el 12 Oct 2018 - 10:42pm por El Puerto

VILLA ALTAGRACIA, RD.- La Policía Nacional informó que desmanteló un laboratorio clandestino que fabricaba bebidas alcohólicas falsificadas y vendía clerén en el centro de Villa Altagracia.

Según informa la uniformada en la acción fue apresa la propietaria de la vivienda donde funcionaba el referido laboratorio.

Explican que para desmantelar el laboratorio la Policía hizo un operativo, comandado por el coronel Cesar Mariñez Lora, comandante de Villa Altagracia, quien además de los agentes policiales tuvo el apoyo de efectivos del Ejecito de la República Dominicana.

Como parte del operativo se realizó un allanamiento a la vivienda ubicada en la calle Proyecto esquina Luperon, donde fue apresada la señora Wendy Madera de 29 años de edad.

El allanamiento se realizó para dar cumplimiento a la orden de la jueza de Atención Permanente de Villa Altagracia, Sudelgi Rosario Mena.

Dice el informe de la Policía que en la vivienda funcionaba un laboratorio de bebidas falsificadas y se vendía la bebida haitiana conocida como Clerén.

Los agentes se incautaron de todo el alcohol que había en el lugar y dice que juntó a la detenida lo presentaran a la justicia.

Informacion del autor