SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional allanó la tarde de este miércoles la residencia del joven José Luis Caba Tineo (El Chompiras), en Bonao, a quien se le vincula con el secuestro del joven Eduardo Antonio Baldera Gómez, y quien fue entregado este martes a las autoridades para ser investigados por el hecho. Las autoridades también visitaron la comunidad La Seiba, de esta ciudad, así como la zona montañosa del Nordeste en busca de pistas que den con el paradero de Baldera Gómez, sin que aún se tengan pistas.
Al no encontrar evidencias que pudieran evidenciar que el joven pudiera estar involucrado en el hecho directamente, los agentes cargaron con un celular propiedad de una hermana.
Mientras que familiares de Caba Tineo (El Chompiras), denunciaron que su pariente ha sido maltratado por la Policía.
Los secuestradores del estudiante Baldera Gómez llamaron la noche de este martes, por segunda vez, al padre de éste reiterando su pedido de la suma de cinco millones de dólares por el rescate “si es que quiere volver a ver vivo a su hijo”.
La llamada la hizo un hombre a través de un teléfono celular y no duró más de 15 segundos. La primera llamada fue de los secuestradores se produjo el pasado domingo, y desde un principio han pedido cinco millones de dólares por el rescate del joven.