VILLA ALTAGRACIA. RD.- La policía nacional de este municipio apresó a un hombre, de 27 años, que era perseguido desde el fin de semana pasado por haber herido de bala a cuatro personas en el barrio Puerto Rico del distrito municipal San José del Puerto.
El detenido responde al nombre de Winir Cruz Guillén el cual se encontraba escondido en el municipio de Moca.
Al momento de ser apresado no se le ocupó la pistola con la que hirió a las cuatro personas en el barrio Puerto Rico de San José del Puerto alegando que la misma se le había perdido cuando salió huyendo del lugar del hecho en una motocicleta.
Alegó que cometió el hecho porque un tal Yokeli Berroa de 40 años al cual el hirió de bala en el incidente, meses atrás le había propinado una herida con un arma blanca y que lo pudo ubicar en un negocio del barrio Puerto Rico y procedió a vengarse de la herida recibida.
Pero además de Yokeli Berroa, también hirió de bala a los nombrados Vicente Valenzuela y a dos personas más solo identificadas como Danilo y Santiago
Según informaciones recabadas por este periódico digital, hace apenas unos meses Winir Cruz Guillén fue descargado por el Tribunal Colegiado de aquí ya que estaba preso acusado de haberle disparado a una persona en su propia residencia en el distrito municipal San José del Puerto