SANTO DOMINGO, RD.- Será sometido en las próximas horas un vigilante privado (guachimán) de 23 años que mató la mañana de hoy por heridas de bala a su ex concubina en medio de una discusión que sostuvieron en la avenida Roberto Pastoriza casi esquina Tiradentes, del Ensanche Naco, de esta capital.

Dijo que Yunior Familia Rodríguez será puesto a disposición de la justicia, para que se le conozca medida de coerción, por haber asesinado por heridas de bala a su ex compañera sentimental Bartolina Isanna Feliz Vargas, de 30 años, quien residía en la calle 7, número 12, en Los Américanos de los Alcarrizos .

Para cometer el crimen, el prevenido utilizó el revólver Taurus, calibre 38, número Qh548475, propiedad de la compañía de Seguridad Pantera, para la cual labora como vigilante.

El informe policial da cuenta que el agresor interceptó a su ex pareja previo a que llegara a su centro de trabajo, donde alegadamente le reclamaba que restablecieran la relación que mantenían, ya que se encontraban separados. Es ante la negativa de la dama a reconciliarse, que el agresor le disparó y le provocó las heridas mortales.