SANTO DOMINGO, RD.– Efectivos policiales apresaron ayer en San Juan de la Maguana a un hombre que se encontraba prófugo desde el pasado 17 de abril, por la muerte en la comunidad Villa Jaragua, Bahoruco, del señor Luis Amauris Ferrera Medina (Negro), de 52 años, a causa de herida de arma de fuego.
Se trata de José Manuel Cuevas Piña, de 34 años, quien fue detenido en atención a la orden de arresto número 00069-2014, dictada por un tribunal competente de la referida jurisdicción.
Un parte de prensa, emitido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas, P.N, precisa que la ubicación y captura de Cuevas Piña, se materializó en las proximidades del Parque José María Cabral y Báez.
En la operación, el personal policial actuó en compañía de un representante del Ministerio Público, que de inmediato ordenó el traslado del prevenido a la jurisdicción de Bahoruco, para que sea presentado a la justicia y se le conozca medida de coerción.
Se recuerda que el ahora prevenido utilizó un arma de fabricación casera (Chilena), para ultimar al señor Ferrera Medina (Negro).