SANTIAGO, RD.- Mediante una continua labor de investigación montada por agentes policiales de la Dirección Cibao Central fueron recuperadas, en la tarde de ayer, varias piezas para automóviles que en fecha 16 de abril de este año, habían sido robadas en un negocio dedicado a la distribución de repuestos para vehículos de motor, en esta ciudad.

Las piezas recuperadas son un catre para vehículo Nissan Frontier, 14 pelotas de diferencial, 10 compresores, 2 alternadores, 4 manubrios de color negro, 6 soportes de motor, una computadora para carro Toyota, un guardalodo de color blanco, 10 motores de arranque, 3 computadoras para carros, y 3 cañas de timón, entre otras.

Tales herramientas que habían sido robadas del negocio Danilo Hiraldo S.R.L, ubicado en la Autopista Joaquín Balaguer, donde también sustrajeron varias cremalleras, amortiguadores, súper tanques para frenos, diferenciales, motores para vehículos, motores de arranque, alternadores, transmisiones, pelotas de diferencial, transmisiones y catres, fueron recuperadas en manos de los nombrados Carlos Sosa Mercedes de 52 años de edad y Ariel Muñoz de Jesús, en la ciudad de San Francisco de Macorís.

Por el caso había sido apresado en fecha 17 de abril, año en curso, el nacional haitiano Lewinsky Jean Pie, indocumentado, de 34 años de edad, quien se desempeñaba como empleado del referido negocio y se le encontró algunas de las piezas robadas. Al ser cuestionado manifestó que las mismas las había comprado a Eligio Tomson Parra y otra persona solo conocida como “El Cojo”, quienes se encuentran prófugos.

La Dirección continúa las investigaciones y hace un llamado a Tomson Parra y “El Cojo” a que se entreguen para ser investigado y puesto a disposición de la justicia.