DANILOamablearisty

NUEVA YORK— El Directorio Central del Partido Liberal Reformista, y todas sus filiales y sub directorios del estado de Nueva York, celebraron aquí “la sabia decisión” del senador Amable Aristy Castro de declinar a sus aspiraciones presidenciales y respaldar la reelección del presidente Danilo Medina.
La organización política manifestó que el acuerdo con Partido de la Liberación Dominicana (PLD) “le pone el sello del triunfo en primera vuelta con un 70 por ciento de los votos” al actual mandatario de la nación caribeña.
La información la ofreció Félix Jerez, presidente del PLR en Nueva York, quien resaltó la importancia del trascendental pacto electoral y las virtudes del presidente.
“Indiscutiblemente, Danilo es la real opción de triunfo en las próximas elecciones presidenciales del domingo 15 de mayo, y ahora con los ingredientes que le suman nuestro senador Amable Aristy Castro y el Partido Liberal Reformista, el camino malo está completamente cerrado”, vaticinó Félix Jerez, presidente del PLR en Nueva York.
“Todos aquí nos sentimos regocijados con esta sabia decisión de nuestro líder, Amable Aristy Castro, ya que el presidente Danilo Medina se merece cuatro años al frente del Estado Dominicano mas para terminar de transformar la República Dominicana en el mejor país del continente”, explicó Jerez.
Félix Jerez llamó a los demás aspirantes a seguir el ejemplo de humildad y sabiduría del senador Amable Aristy Castro a fin de que “todos los dominicanos trabajemos unidos a favor de la candidatura presidencial de la única opción real y la mejor”, el presidente Danilo Medina Sánchez.
Amable Aristy Castro, presidente del Partido Liberal Reformista (PLR) reveló este domingo que llegó a un acuerdo con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para concurrir unidos a las elecciones de mayo de este año y respaldar la reelección del presidente Danilo Medina.
Amable Aristy dijo que en los próximos días dará a conocer formalmente los términos del acuerdo a que se llegó luego de varias reuniones que sostuvo con el mandatario y su equipo de asesores políticos.