PLR aún espera promesa del Presidente Danilo Medina

Publicado el 16 Ago 2018 - 11:22am por Jorge Martinez

SANTO DOMINGO— El Partido Liberal Reformista (PLR), que preside el senador Amable Aristy Castro, pidió al presidente Danilo Medina que introduzca cambios en el tren gubernamental, y tome en cuenta esa organización política.

Félix Jerez, miembro de la Comisión Política y presidente la seccional de Nueva York, explicó que el PLR ha sido un buen aliado del Partido de la Liberación Dominicana y, “pese a sus grandes aportes electorales”, aun no forma parte del gobierno compartido.

“Cuando el senador Amable Aristy Castro le levantó la mano al presidente Medina, en el acto de proclamación, el mandatario se comprometió con incluir al PLR en su gobierno. Pero llevamos 6 años esperando”, manifestó Félix Jerez.

El joven dirigente político recordó que “en las elecciones presidenciales del 2016 el Partido Liberal Reformista aportó mas de 18 mil votos en la casilla presidencial, y en lo congresual mas de 100 mil”, cifras, a que a su juicio, “son muy significantes”.

“Creemos que no se ha sido justo con nosotros”, dijo Jerez.
“Y este momento es muy oportuno para que el presidente Medina demuestre la gran generosidad que le caracteriza”, agregó.

En Dominicana es costumbre que el presidente de turno introduzca cambios en el tren gubernamental luego de su discurso del 16 de agosto, día en que se celebra la Restauración de la Republica.

“Estaremos a la expectativa”, dijo Jerez, quien agregó que el PLR cuenta con grandes profesionales en sus filas como el Secretario General, Manolo Alsina, y el Secretario de Organización, doctor Domingo Placido, “por solo mencionar unos cuantos”.

 

Informacion del autor