Plan Social asiste  afectados por inundaciones recientes en  San Cristóbal

Publicado el 11 May 2018 - 4:48pm por Jorge Martinez

   

 

Personalmente, su titular Iris Guaba, supervisó la distribución de más de 3 mil raciones secas y la evaluación de los hogares afectados para volver con otras ayudas necesarias.  

San Cristóbal.- La directora general del Plan de Asistencia  Social  de la Presidencia, Iris Guaba, encabezó la entrega de más de tres mil raciones secas a  familias afectadas recientemente por inundaciones en varias localidades y sectores  de esta provincia.

 

La Playita,  Playa Linda, Pueblo  Nuevo, Moscú, Yaguate, Madre Vieja  Norte, entre otros fueron parte de los socorridos donde también se realizó un levantamiento de las familias que próximamente serán beneficiadas  con otras ayudas y enceres del hogar.

 

Guaba destacó que por instrucciones del presidente Danilo  Medina, el Plan Social acudió de inmediato a proporcionar asistencia a los afectados por las inundaciones en esta zona deprimida y vulnerable del sur  del país.

 

Durante el recorrido Guaba se hizo acompañar del alcalde de esta provincia, Nelson  Guillén y de otras autoridades y líderes de grupos comunitarios.

Informacion del autor