pitbullEl presentador de la ceremonia fue el artista de origen cubano Pitbull, quien no perdió oportunidad para decir algunas palabras en español y entretener a los asistentes con su humor. “Mira que esa rubia está rica”, expresó el artista en español luego de la presentación de Taylor Swift, quien abrió la velada con su canción “Blank Space”. “Vamos a divertirnos mucho esta noche”, añadió.También aprovechó la ocasión para referirse a la acción ejecutiva que beneficiará a parte de los inmigrantes indocumentados. “El presidente Obama dijo que todos podemos quedarnos. Dios bendiga América”, expresó el cantante.

 

Dentro de las presentaciones de la noche se destacaron las de Ariana Grande, Pitbull junto a Ne-Yo, Selena Gómez, Nicki Minaj y Fergie. Pero sin duda, Jennifer López y Iggy Azalea cerrarón con broche de oro la ceremonia con la canción «Booty».

 

Los grandes triunfadores fueron los miembros de la agrupación One Direction con tres galardones. Aquí el listado de ganadores:

 

ARTISTA DEL AÑO

One Direction

 

DICK CLARK PREMIO A LA EXCELENCIA

Taylor Swift

 

ARTISTA LATINO FAVORITO

Enrique Iglesias

 

ÁLBUM COUNTRY FAVORITO

Just As I Am – Brantley Gilbert

 

ARTISTA RAP/HIP-HOP FAVORITO

Iggy Azalea

 

NUEVO ARTISTA DEL AÑO

5 Seconds of Summer

 

ARTISTA FAVORITO ROCK ALTERNATIVO

Midnight Memories – Imagine Dragons

 

ARTISTA FEMENINA POP/ROCK FAVORITA

Katy Perry

 

ÁLBUM POP/ROCK FAVORITO

Midnight Memories – One Direction

 

ARTISTA MASCULINO COUNTRY FAVORITO

Luke Bryan

 

ARTISTA MASCULINO POP/ROCK FAVORITO

Sam Smith

 

ÁLBUM RAP/HIP-HOP FAVORITO

Iggy Azalea

 

BANDA, DUO O GRUPO POP/ROCK FAVORITO

One Direction