fotos

La organización de la sociedad civil entiende que el magistrado Aquino es una persona con una gran capacidad y sobre todo con alto nivel de compromiso por el fortalecimiento del sistema de partido

La Fundación Justicia y Desarrollo Local –FUJUDEL-  hiso un llamado a los senadores a valorar en su justa dimensión al magistrado José Angel Aquino como miembro de la Junta Central Electoral.

Para el presidente de la entidad de la Sociedad Civil el Lic.  Pablo Vicente el magistrado Aquino está comprometido con el fortalecimiento del sistema de partido y del Registro Civil.

Los aportes del magistrado Aquino han sido fundamentales para la modernización del registro civil, la mejoría en los servicios a los ciudadanos y los planes para dotar de actas y cédulas a cientos de personas que hasta ahora no tenían nombre y apellido.

También afirma la entidad de la Sociedad Civil que el magistrado Aquino es uno de los expertos electorales con que ha contado la Junta Central Electoral y ha jugado un papel positivo en el fortalecimiento del sistema político y la democracia dominicana.

Queremos exhortar a los senadores a que tomen en cuenta al magistrado Aquino ya que es una personas que reúne todas las condiciones tanto profesional como de compromiso social y que sería bueno seguir aprovechando en beneficio de la sociedad, destaco el presidente de la entidad.