Santo Domingo. Un joven simpatizante del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) pidió este viernes a la organización reflexionar sobre sus objetivos y hacia dónde desea llegar en el escenario político local, para que de esta manera deje der “peso pesado y se convierta en peso pluma”.
Al remitir un comunicado a esta redacción, Luis Tomás Sánchez Montás, quien muestra afinidad con el Partido Blanco, deploró la situación interna de crisis vivida en la entidad, y solicitó retomar las enseñanzas del líder histórico, José Francisco Peña Gómez.
¿Qué va a pasar con todo lo que José Francisco Peña Gómez construyó; pidió perdón y abrió las ventanas de las esperanzas?, se cuestionó Sánchez Montás.
A continuación el texto integro.
Compañeros y compañeras:
Revolución es construir, no destruir. ¿Qué le decimos a los compañeros que día a día piden un respiro de paz en el Partido que le ha entregado su vida completa? ¿Qué le decimos a los compañeros que quieren y tienen todas las ganas de un cambio?
¿Qué va a pasar con todo lo que José Francisco Peña Gómez construyó; pidió perdón y abrió las ventanas de las esperanzas? ¿Acaso las ventanas le pusieron pestillos? Reflexionemos de qué queremos y hacia dónde queremos llegar; dejaremos de ser los pesos pesados y nos convertiremos en los pesos plumas.
La ambición de poder es una mala hierba que sólo crece en el solar abandonado de una mente vacía. El PRD abrirá las ventanas de las esperanza. No perdamos la fe.