VILLA ALTAGRACIA, RD.- El periodista Domingo de Jesús pidió al Presidente Danilo Medina la entrega de un apartamento que le fue asignado hace ocho años por entonces mandatario Leonel Fernández.
El corresponsal De Jesús explicó que él y otros cinco beneficiarios del proyecto habitacional Los Molina de San Cristóbal no han podido recibir sus apartamentos, porque son utilizados como aulas de una escuela que está en construcción.
Sostuvo que ya la escuela está prácticamente terminada y solo faltan algunos detalles, por lo que pide la intervención del Presidente Medina a fin de que instruya al Ministro de Educación, Andrés Navarro, para que sean asignados los recursos para concluir el plantel a fin de que entreguen los apartamentos.
Dijo que inmediatamente le fue asignado el referido apartamento él pagó el inicial y desde entonces está esperando que le entreguen el inmueble.
Domingo de Jesús, quien es el corresponsal del periódico Listín Diario en Villa Altagracia, lamentó también que muriera sin recibir su apartamento el periodista Marino Arias Betancour y hoy es su viuda la que está esperando que le entreguen el inmueble asignado al fenecido comunicador.