Con el objetivo de ayudar a las mujeres a tener  una cabellera sedosa sin la necesidad de usar productos químicos y queratina fue ideada la línea  One Two One Caribbean .

Los productos y las técnicas   One Two One logran  nutrir la hebra capilar dándoles la suavidad y la elasticidad necesaria para convertir el cabello rizo o crespo en un cabello lacio y manejable en cada proceso, sin la necesidad de usar productos químicos.

La idea surge de la especialista Juana Ramírez quien asegura que

“el desafío genético y ambiental es un factor clave para que este proceso pueda ser logrado, aportando al cabello nutrientes esenciales para lograr una hebra, sana, sedosa, brillante y sobre todo libre del Frizz”.

 

Basados en el System_121  se logra  beneficiar y  nutrir  la hebra capilar para fortalecerla y modificarle su estructura anatómica así como fisiológica y orgánica.

”  Para tales  propósitos  hemos diseñado 12 formulas, que hoy representan   los  productos capilares, que dependiendo de la necesidad de cada cabello se obtiene el beneficio deseados” aseguro la experta.

One Two One Caribbean  es una línea de productos y técnicas novedosas para lograr que  el cabello crespo quede lacio y para ello dispone de una serie de centros especializados en todo el país , donde expertas aplican los productos y las técnicas.

El centro principal se encuentra ubicado en el sector de Gascue.