LOS CACAITOS, San Cristóbal, RD.- Una mujer y su hijo de crianza murieron al ser aplastados la tarde de este martes por una patana repleta de Cal Caliza. El accidente, ocurrido en el tramo de la carretera Los Cacaitos-El Pomier del Distrito Municipal de Hato Damas, también dejó a otras cinco personas heridas de gravedad. Las víctimas fueron identificadas como, Josefina Ramírez de 56 años, y su hijo de crianza Joan Corporán la Sose de 35, quienes almorzaban en la vivienda construida de madera, cuando les sorprendió el impacto del vehículo pesado.

Entre los heridos que reciben asistencia en los hospitales Juan Pablo Pina y Darío Contreras, figuran Sandra Alcántara de 34 años y Ramona Guerrero, quienes viajaban en la patana; Pablo César Rosario, Julio Jiménez y Daniel Herrera Alcántara.

El chofer de la patana placa F00-4489, resultó herido, pero emprendió la huida tras el aparatoso accidente en el que también choco un camión volteo, propiedad del dirigente choferil Pedro Regalado.

Mientras un equipo de la Defensa Civil en conjunto con los bomberos y la Cruz Roja rescataban los cadáveres, agentes de Agencia Metropolitana del Transporte, trataba de organizar el tránsito vehicular que quedó obstruido por el accidente.