Pastor Ezequiel Molina llama cristianos a practicar solidaridad

Publicado el 18 Abr 2015 - 8:17pm por William Rodriguez

PASTOR EZEQUIEL MOLINAEL PUERTO, Villa Altagracia, RD.- Miembros de diversas iglesias evangélicas del Distrito Municipal San José del Puerto se congregaron en la parte frontal del Club Juan Isidro Pérez para participar en la concentración de La Batalla de la Fe que encabezó allí el pastor, Ezequiel molina.

Allí el pastor Molina comenzó su mensaje que estaba en campaña no política, si no para Cristo. El pastor predicó resaltando la importancia que es tener fe en la grandeza de Jesús.

Además llamó a los cristiano a practicar la solidaridad y dar apoyo a quienes necesitan y sobre todo llama a la gente de esta zona a buscar de Cristo que es el único que puede resolver los problemas.

PASTOR EZEQUIEL MOLINA 1Al finalizar su predica el pastor Molina llamó a los amigo presentes a aceptar a Jesucristo como su salvador y unos diez entre hombres y mujeres pasaron al frente y oraran con el pastor Molina, quien instruyó a los pastores de la zona presentes para que dieran seguimiento a las personas que decidieron en esa jornada entregarse al Señor.

COCOLO ENTREGA RESOLUCIONEn la misma actividad el Ayuntamiento de San José del Puerto, entregó una resolución en la que declara al Pastor Ezequiel Molina, huésped distinguido de este Distrito Municipal.

El sindico o director municipal, Santo Báez de Jesús (Cocolo), entregó al resolución al pastor Molina.

Informacion del autor