Pastor Ezequiel Molina dice que Dios impuso a Donald Trump como presidente de EEUU

Publicado el 25 Dic 2016 - 7:28pm por El Puerto

SANTO DOMINGO, RD.- El pastor Ezequiel Molina Rosario insistió en que en las pasadas elecciones norteamericanas Donald Trump era el mal menor, al indicar que al parecer Estados Unidos y el mundo necesitan al magnate de la inmobiliaria como presidente del país más poderoso y Dios lo impuso.

Molina Rosario sostuvo que antes de las votaciones del pasado mes de noviembre motivó a sus amigos y allegados que viven en la Unión Americana para que sufragaran a favor del actual presidente electo.

Con respeto a las críticas que se les formulan a Donald Trump por su postura frente al tema de los inmigrantes, aseguró que quienes así opinan son las personas que están ilegal, es decir que actúan al margen de la ley, pero que el que tiene sus papeles al día le conviene que se imponga el orden y el respeto migratorio, que es lo que hace falta en este país.

Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11, el líder religioso insistió en que a la gran potencia del Norte le sucedió lo menos malo en los comicios de noviembre pasado.

Recordó que hay valores que son trascendentes y otros no, como por ejemplo los valores cristianos que estaban seriamente amenazados con el derrotero que llevaba los Estados Unidos.

“Usted se imagina lo que es una bandera Gay en la Casa Blanca, qué iba a pasar después, sería un homosexual que iban a subir ahí arriba, entonces esas cosas eran un mensaje al mundo lo que se estaba enviando porque definitivamente EU ahora es el imperio, es la potencia y falta mucho para que no sea así”, sostuvo el religioso que cada primero de enero moviliza miles de cristianos en la concentración evangelística “La Batalla de la Fe”.

Agregó que la gente copia mucho de lo que se hace en los Estados Unidos, y lo que ese país traza se convierte en ley, y dijo esperar que ahora en ese gran país se produzca un cambio.

“Un cambio no digo que bueno pero dentro de la voluntad de Dios, yo no creo que a Dios se le escapó de sus manos los Estados Unidos, yo creo que pasó lo que Dios quiso que pasara, y parece que los Estados Unidos y el Mundo necesitaban a Donald Trump”, sentenció el pastor de la iglesia de Mahanaim.

Ezequiel Molina Insistió en que tal sentido, no fue que Dios Puso a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, sino que lo que hizo fue imponerlo.

Informacion del autor