Como una forma de agradecer el apoyo recibido a sus iniciativas, MercadoSocial Media Group organizó un presstrip a influenciadores de redes y medios digitales, quienes disfrutaron los servicios de alto nivel de este prestigioso hotel.

cada-espacio-del-paradisus-palma-real-invita-a-la-relajacionBÁVARO, PUNTA CANA.- Paradisus Palma Real, de la mano de MercadoSocial Media Group, recibió la visita de influenciadores de redes sociales y diversos medios digitales pertenecientes al cluster de medios de esa empresa y de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales, quienes disfrutaron durante todo un fin de semana de la oferta turística, de entretenimiento y descanso de este hotel.

Lissette Rosario, directora de Ventas del Mercado Local de Meliá International, y Manuela Lora, presidenta de MercadoSocial Media Group, se encargaron de dar la bienvenida a los comunicadores y les invitaron a disfrutar de un fin de semana inolvidable.

“Paradisus Palma Real es un hotel precioso, con áreas diversas para la relajación, el disfrute, el entretenimiento en pareja, entre amigos o en familia, y con una propuesta gastronómica de nivel internacional. Además, contamos con The Reserve, un espacio dentro del mismo complejo en el que las atenciones y el descanso cobran otro significado, esto hay que vivirlo”, expresó Rosario.

Asimismo, Lora resaltó que este fin de semana no solo resultaba como una oportunidad para desconectarse un poco del trabajo, sino también que para la empresa representaba la oportunidad de agradecer el apoyo brindado por los medios digitales e influenciadores de redes a cada una de sus iniciativas.

El día de su llegada los periodistas fueron halagados con una cena de bienvenida en el restaurante a la carta “Rare”, además, conocieron y  disfrutaron de los servicios del Yhi Spa, y tuvieron la oportunidad de disfrutar del Royal Service que ofrece el Paradisus Palma Real, que incluye mayordomo a toda hora, room services con un amplio menú, también 24 horas, así como de la oferta de entretenimiento del hotel, incluyendo su espectacular piscina de 3500 metros cuadrados  con seis hidromasajes y piscina exclusiva para los clientes de Servicio Real; también el restaurante “Passion by Martín Berasategui” con propuestas internacionales y de autor, galardonado con el reconocimiento 4-Diamond Award por la AAA.

Asimismo, los periodistas disfrutaron del taller sobre “Nuevas tecnologías para el Periodismo Digital. Tips para fotos en Redes Sociales”, impartido por el especialista en redes sociales, fotografía, publicidad y editor de Bufeo.com, Alberto Martínez, impartido en el moderno salón Apolo III del hotel.

El presstripp, cuya gestión logística estuvo en manos de MercadoSocial, contó con el apoyo de la empresa Link DMC para el transporte de los comunicadores, quienes, a su regreso se mostraron complacidos con la experiencia vivida.