MUNICIPIO PUÑAL, SANTIAGO.- Los padres de una menor de 17 años de edad denunciaron que fue raptada por desconocidos luego de salir del colegio donde estudia, en el distrito municipal de Guayabal, municipio Puñal, al este de la provincia de Santiago.

La señora Rosa Medina y Héctor Jiménez, progenitores de la infante, hoy dijeron, que la misma estudia el cuarto curso de la educación media, y que está desaparecida desde el pasado miércoles, cuando salió de su residencia.

Medina y Jiménez, expresaron que ya se querellaron en el  Departamento Contra Homicidios de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional (DRCCPN) con asiento en la ciudad de Santiago de los Caballeros, puesto que ya temen lo peor, luego de que su teléfono móvil apareciera en una tienda para celulares de la ciudad de San Francisco de Macorís, Nordeste dominicano.

Los padres angustiados manifestaron, “estamos preocupados porque hace ya 5 días que no sabemos de ella”.

La madre, dijo no creer en la posibilidad de que su hija desapareciera con su novio, quien reside en Santo Domingo, debido a que éste muestra la misma preocupación, desde el momento que fue enterado del hecho.