Otra vergüenza para el Carnaval de Bonao, miembros de un grupo se llevan pollos asados

Publicado el 6 Mar 2018 - 1:30pm por William Rodriguez

SANTO DOMINGO, RD.- Miembros de un grupo de carnaval de Bonao sustrajeron varios pollos asados de La Parada Mocana, ubicada en Pedro Brand. El hecho ocurrió la noche del domingo cuando la delegación de Monseñor Nouel regresaba de su participación el Desfile Nacional.

En una acción planificada, uno de los miembros del Grupo Team Money Makers, abrió el horno y sacó una hilera de pollos abordando el vehículo, donde subió inmediatamente el chofer que le esperaba y que formaba parte de la trama.

Cuando el propietario del establecimiento, descubrió la acción le reclamó a otros miembros del mismo grupo que acaban de llegar al lugar y precisamente allí había llegado el presidente del Grupo carnavalesco, Miguel Ángel Fajardo, quien de inmediato tomó las acciones de lugar e hizo que regresaran al establecimiento los autores de la bochornosa acción.

Cuando retornaron al establecimiento quisieron negar los hechos, pero las imágenes de la cámara de seguridad del negocio, mostraban como uno de ellos cargaba los pollos y cuando los otros le siguen para abordar inmediatamente el vehículo e irse del lugar.

Cuando regresaron ya no tenían nada de los pollos y habían votado la vara que se utiliza en el horno para sostener las aves.

Y lo más desagradable fue que para negar los hechos armaron un gran discusión con los propietarios del establecimiento.

Esta situación preocupó mucho al Presidente del grupo, quien se excuso con los organizadores del carnaval de Bonao y con los propietarios de La Parada Mocana.

El Presidente del Carnaval de Bonao, José Antonio Montero, informó que fueron sancionados los protagonistas de la acción y que la directiva del carnaval acoge las excusas presentada por el Presidente del Grupo, Team Money Makers, Miguel Ángel Fajardo.

Esta fue la carta del presidente del grupo Team Money Makers a los directivos del carnaval y a los propietarios de La Parada Mocana.

A la: comisión organizadora del carnaval Bonao 2018
A: los miembros y grupos participantes en el desfile nacional 2018
Asunto: Disculpas Públicas

En nombre de mi persona, quien suscribe, Miguel Ángel Fajardo, y el grupo Team Money Makers, le pedimos mil excusas por los inconvenientes presentados y que conllevaron en demora de nuestro retorno hacia nuestro pueblo.
Repudiamos los actos delictivos en los que uno de nuestro miembro fue partícipe el pasado domingo 4 de marzo del año en curso, de manera personal aún me encuentro investigando los hechos y las formas en los que estos ocurrieron, me he mantenido en comunicación con el capitán Morel del Ejército Nacional quien es amigo personal del propietario del negocio La Parada Mocana ubicada en el kilómetro 28 de la ciudad de Santo Domingo. De manera extraoficial me informan que los choferes de los autobuses fueron cabecillas en el robo de cierta cantidad de pollos horneados y el utensilio implementado para la preparación de estos.

De manera personal y utilizando la facultad y el derecho como presidente del grupo de carnaval Team Money Makers hacemos de su total conocimiento que hemos expulsado de por vida de nuestras filas al señor Luis Castillo quien fuere el partícipe de tan deshonroso acto.

Todos aquellos que me conocen saben que he llevado una trayectoria honesta y no nos hacemos partícipes ni cómplices de actos como estos. Durante mi vida me he dedicado a hacer el bien y a servir a mi pueblo y mi país cuando a mis 17 años ingresé a la gloriosa policía nacional apartándome de sus filas por motivos de residencia a otro país en el año 2012 cuando cumplí mis 23 años de edad, retorno a vivir nuevamente en el año 2016 donde me he entregado en cuerpo y alma a la fundación Sembrando Sonrisas de esta ciudad de Bonao y hasta la fecha nadie puede señalarme ni culparme de malos actos.

Nos sentimos en este momento avergonzados y apenados de esta situación que ha manchado la integridad y la imagen de nuestra delegación así mismo también empañado el auge, el acogimiento y la reputación que nuestro grupo en estos 2 años ha levantado orgullosamente.

Sin más por el momento y esperando que nuestras más sinceras disculpas sean aceptadas, se despide de ustedes:

Miguel Ángel Fajardo
Pdte. Team Money Makers

Informacion del autor