Jean-Michel Garrouteigt, e y Stephane Richard,Benoit Scheen y Jean Marc Harion
Jean-Michel Garrouteigt y Stephane Richard

SANTO DOMINGO, RD.– Por primera vez, desde que Orange se instaló en la República Dominicana, se recibió la visita del CEO de France Telecom Sr. Stephane Richard, una de los profesionales más influyentes del sector de las telecomunicaciones mundial.

 

En rueda de prensa, el Sr. Richard confirmó que Orange Dominicana es una de las operaciones más importantes del grupo, y debido a sus extraordinarios resultados de crecimiento y posicionamiento, anunció mayores inversiones con miras continuar el plan de expansión de cobertura de la red y democratizar el internet móvil a favor de la educación y el desarrollo nacional.

Destacó su confianza en la seguridad jurídica nacional, en el organismo regulador y en la calidad de nuestros empleados, puntualizo.

En el encuentro estuvo presente el nuevo Presidente / CEO de Orange Dominicana el Sr. Jean-Michel Garrouteigt y el Sr. Benoit Scheen Vicepresidente ejecutivo de Orange para el Reino Unido, Europa, el Medio Oriente y mercados emergentes.

Orange Dominicana ha experimentado un continuo crecimiento en los últimos años gracias al apoyo de más de 3 millones de clientes personales, corporativos y de medianos y pequeños negocios. Somos la compañía de los dominicanos, por ellos hemos duplicando nuestra red desde el 2009, y siempre promoviendo las energías alternativas y la responsabilidad social con el país.

Estaré muy comprometido en seguir incrementando nuestra participación de mercado ofreciendo mejores servicios e innovaciones a nuestros clientes y fortaleciendo los lazos con nuestros socios y empleados, señalo el nuevo Presidente / CEO de Orange Dominicana el Sr. Jean-Michel Garrouteigt.

Orange Dominicana se ha destacado por ser una empresa innovadora, responsable y comprometida en brindar productos y servicios orientados a la satisfacción de sus clientes, con miras a potencializar las actividades comerciales y la calidad de vida de los dominicanos. Hoy es reconocida como la marca más querida del sector, certificaciones de INTEC la califican como la mejor red GSM y con el internet móvil más rápido del mercado, y estudios independientes reconocen la calidad de servicio al cliente que se ofrecen en todos sus puntos de contacto a nivel nacional.