SANTO DOMINGO, RD.- Onces músicos pertenecientes a la orquesta de Omega han sido abandonados a su suerte en Nueva York y responsabilizan de esa situación al mismo merenguero y sus representantes en Estados Unidos, de la empresa Trivecca Entertainment.

Según informa el digital Más VIA, Se supo que ellos han hecho esfuerzos desde hace tres semanas en contactar a su “jefe” Omega y a la gente de Trivecca “pero nadie les toma las llamadas”, dijo una fuente a Fuegoalalata.net.

Este jueves, al enterarse de la situación, el cantante Héctor Acosta “El Torito” muy condolido dijo que pagaría los pasajes aéreos de esos músicos para que puedan regresar a la República Dominicana, tras encontrarse varados y sin dinero en un apartamento en Long Island, donde habían sido hospedados durante la gira de Omega en USA.

“Ya ellos hasta gastaron en comida lo que se habían ganado en los bailes que se realizaron”, refirió el informante.
Como se sabe, Omega suspendió sus bailes de manera indefinida por un conflicto legal que mantiene con Trivecca Entertainment, que lo demandaría por supuesto incumpliento de contrato tras dizque recibir pagos por más de medio millón dólares.