SANTO DOMINGO,RD.-Oficiales policiales rastrean distintos puntos de la zona Este del país en busca de dos hombres que anoche penetraron armados a una residencia de Bávaro, La Altagracia, donde asesinaron a una pareja de esposos cubano-americanos y dejaron encerrados a un hijos de estos de 17 años y a un nacional haitiano. Los desconocidos cargaron con prendas y prendas de la pareja que se encontraban en una caja fuerte.

La Policía dijo que los esposos Agustín Siner Noboa, de 56 años, y Milagros Caridad, de 57, fallecieron a consecuencia de Shock hemorrágico y múltiples impactos de bala  en tórax y abdomen, al ser atacados a tiros por desconocidos que penetraron a su residencia ubicada en la  Manzana 51 Lote 02, Villa Noboa de Bávaro.

El informe preliminar del caso, por el que varias personas están siendo investigadas,  refiere que los desconocidos penetraron a la referida residencia por la parte del patio, donde procedieron a encañonar a un hijo menor de la pareja, de la  misma nacionalidad de 17 años de edad y al nacional haitiano Miguel José, de 32, a quienes encerraron en un baño.

Posteriormente penetraron al apartamento y le dispararon a los esposos, ocasionándole la muerte,  sustrayéndoles una cadena de color amarillo y varios documentos personales  que estaban en la caja fuerte.

La Policía informo que en el lugar del  hecho fueron encontrados cinco casquillos de pistola cal. 9mm.  y tres proyectiles del mismo calibre.

Los cadáveres fueron enviados  al Instituto de Ciencias Forenses de San Pedro de Macorís, para fines de necropsia. Mientras que se activa la localización de los agresores para apresarlos y someterlos a la justicia.